Dale una segunda vida a tu ropa vieja con estos tips

Transforma una prenda aburrida o pasada de moda en algo nuevo y con estilo

foto:Instagram: Bershka, forever21

25/09/2017 16:04

|

Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo




Existen diferentes maneras de darle una segunda vida a tu ropa, una de ellas es la transformación de prendas, desde una bufanda que se hace vestido y hasta la mundialmente conocida mochila de mezclilla. Si estas interesada en deshacerte de un par de prendas, pero crees que todavía están en buenas condiciones, te invitamos a que le eches un vistazo a estas ideas, porque tal vez consigas un outfit nuevo con artículos que ya tenías.

Recuerda que también existen otras formas de darle una segunda vida a tus prendas y una de ellas es la donación. Puedes acercarte a diferentes centros de acopio o albergues para poder ayudar a personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre. Aquí abajo de dejamos todos los detalles.

Artículo
Dónde y cómo debes realizar la donación de ropa
Estas son las sugerencias que se deben seguir para poder donar prendas a los damnificados

- De bufanda a falda

Puedes utilizar una bufanda de las que son bastante largas y anchas para crear una sensual falda como esta. Sólo sigue estos sencillos dobleces.

Foto:Pinterest-De aburrida a extrovertida


Si tienes una de estas camisas súper formales y aburridas, que no tienen ningún chiste pero que por alguna razón la compraste y ya no usas, un pequeño corte la va a transformar en una prenda irresistible.

Foto:Pinterest

- Un suéter dos prendas

Con tan solo una sola prenda puedes obtener dos, solo necesitaras de un suéter de los que son muy largos y obtendrás un crop top y una falda.


Foto:Pinterest

- Diseñadora de zapatos

Este es prácticamente uno de nuestros mayores sueños, diseñar unos zapatos que sean totalmente a nuestro estilo y a nuestro gusto. Solo tienes que inspirarte en estas ideas.

Foto:Pinterest


- ¡Hombros al aire!

Luce un espectacular outfit con hacer unos pequeños arreglos a una de tus T-shirt viejas.

Foto:Pinterest 





Ver articulo completo