Omega lanza Seamaster homenaje a Michael Phelps

El 'Tiburón de Baltimore' recibe un nuevo reconocimiento por los logros de su impresionante carrera: un reloj icónico para vivir bajo el agua,

Seamaster Planet Ocean Chronograph "Michael Phelps"

25/09/2017 16:31

|

Israel Pompa-Alcalá




Michael Phelps es un nombre que está escrito con letras de oro en la historia del deporte mundial. Es el único atleta en la historia que ha conseguido 28 medallas olímpicas, 23 de ellas de oro, un hito prácticamente inalcanzable. Para celebrar esta carrera fenomenal, Omega lanza un nuevo reloj que encierra el espíritu de mar del llamado Tiburón de Baltimore.

El nuevo Seamaster Planet Ocean Chronograph "Michael Phelps" es un guardatiempo que roba el color azul al agua, mientras su corazón es totalmente deportivo. La caja de acero inoxidable con cerámica azul y un anillo de goma posee un bisel giratorio de cerámica azul con una pequeña escala naranja para marcar los primeros 15 minutos de una hora.

La escala de buceo y el punto a las 12 h incluyen un tratamiento SuperLuminova, capaz de emitir un resplandor verde, mientras la escala de minutos, tratada con el mismo material, lanza un resplandor azul para evitar confusiones en la inmersión. Por su parte, la carátula es de cerámica blanca pulida, con índices y el número 12 arábigo color naranja. Las manecillas de segundos y contadores cuentan con tratamiento SuperLuminova en tono blanco, mismo que posee una emisión azul que cuadra perfectamente con los índices, mientras las agujas de minutos lanzan un color verde.


En el fondo de la caja aparecen grabadas las leyendas "Planet Ocean", "600 m/2000 ft", "Limited Edition" y el número de serie. En el mismo fondo también se puede observar el nombre de Michael Phelps. El fondo transparente deja observar el mecanismo de este reloj, un movimiento automático calibre 9900.

Limitada a 280 piezas, la pieza incluye garantía de 4 años, correa de goma azul con pespunte naranja, reserva de marcha de 60 horas, hermeticidad de 600 m, cristal de zafiro, tecnología anti-magnetismo y funciones de cronógrafo, fecha y cronómetro.




Ver articulo completo