Artículos de Frida “la rescatista” pro damnificados

Tony Delfino donará lo recaudado para los afectados

Calcomanías de Frida que todos quieren tener (Fotos: Instagram, Twitter, Facebook)

26/09/2017 16:30

|

Angélica Peralta y Zyanya Bolaños




El amor por Frida, la perrita heroína de México y que forma parte del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Marina, ha conquistado todos los rincones del país con tu tierna mirada y 52 personas encontradas. Ella también participó en el rescate en catástrofes de Haití, Ecuador y Guatemala.

Gracias a su heroica participación y tierna mirada de la raza Labrador, la peluda heroína ha conquistado el corazón de propios y extraños, y debido a ello, la admiración de los mexicanos han hecho de Frida toda una celebridad.

A manera de homenaje, muchas personas han creado infinidad de artículos con la imagen de la adorable perrita rescatista. Aquí algunos artículos que ya pueden adquirir:

La marca Twnpns, que se dedica a recrear cómicos y divertidos sellos en postales, lanzó un pin de la adorable Frida. Esto con la intención de sumarse a uno más de los esfuerzos por los damnificados. La respuesta de todos los consumidores fue impresionante, pues en poco tiempo se agotaron. Cabe mencionar que todas las ganancias serán donadas a la Cruz Roja Mexicana. 

Foto: Instagram: Twinpins


Libros para colorear:

Playeras:

Tony Delfino 


Óle apparel 


Calcomanías: 

¡Únete a la Fridamanía!







Ver articulo completo