TAG Heuer anota un touchdown junto a Tom Brady

El mítico quarterback de los New England Patriots se convirtió en embajador de la casa durante 2015. Hoy se lanza un reloj en su honor.

Tom Brady y la gente de TAG Heuer celebran el lanzamiento de este reloj.

26/09/2017 15:55

|

Israel Pompa-Alcalá




El Super Bowl XLIX, disputado el 1 de febrero de 2015, se convirtió en una de las finales más reñidas en la historia del fútbol americano. Los New England Patriots se enfrentaron a unos férreos Seattle Seahawks. El duelo fue tan reñido, que todo decidió en la última jugada, misma donde Malcolm Butler, defensa de los Patriots, interceptó un pase que derrumbó todas las esperanzas de empate que tenían los Seahawks. Al final, el resultado marcó 28-24 a favor de New England.

A pesar de que Butler realizó la jugada ganadora, el arquitecto de aquella victoria fue el quarterback de los Patriots, Tom Brady, razón por la cual se llevó el trofeo al Jugador Más Valioso del Super Bowl, hecho que lo encumbró en la historia como uno de los máximos jugadores de la NFL. Durante el mismo 2015, Brady se haría con otro reconocimiento de campeonato al convertirse en embajador de TAG Heuer y empezar una colaboración estrecha con ellos.

Hoy, a dos años de la proeza, la firma relojera y el capitán de los Patriots presentan un nuevo guardatiempo: Heuer 01 Tom Brady Special Edition. El diseño de esta pieza fue supervisado de cerca por el propio Brady, quien sugirió los colores azul, rojo y plata de la esfera y caja, como un homenaje a su equipo; además, propuso que el dígito de las 12 h fuera el mismo que lleva en su jersey, número ya icónico para el deporte del ovoide.

El reloj contará únicamente con 466 piezas (yardas que tuvo que acumular Brady para obtener su último Super Bowl, este mismo año, contra los Atlanta Falcons), cada una de las cuales lleva grabada en el reverso de la caja la leyenda "Tom Brady Special Edition", el logo de TAG Heuer, el de Tom Brady y la firma del quarterback. Gracias a la cubierta semi-transparente del fondo, se puede ver de manera sugerida el movimiento automático calibre Heuer 01, que garantiza una reserva de marcha de 50 horas (40 con el cronógrafo en operación).


Caja en acero inoxidable con terminaciones cepilladas, 43 mm de diámetro, bisel giratorio, hermeticidad de 100m, dos contadores cronógrafo (a las 12 y 6 h) y uno de segundos (a las 9 h), índices aplicados con SuperLuminova, fecha a las 3 h y correa de piel azul con broche en acero.




Ver articulo completo