Lamentan muerte de Hiromi, de "La Academia"

Actores lloraron el fallecimiento de la cantante y actriz

Foto: Archivo

27/09/2017 15:17

|

Janet Mérida




Ingrid Martz y el elenco de la serie Tres familias acababan de dar corte a comer cuando se enteraron del fallecimiento de la actriz y cantante Hiromi en las instalaciones de Azteca. Un halo de tristeza recorrió el foro. Juan Ríos e Ingrid comentaron su gran talento.

“Me acabo de enterar, no sé bien qué pasó (silencio). Lo lamento muchísimo, no trabajé con ella pero era muy fan de su trabajo” dijo Ingrid a EL UNIVERSAL conteniendo el llanto.

El actor Rodrigo Mejía, protagonista de la serie también lamentó este fallecimiento: “La verdad, mi más sentido pésame y pronta resignación a su familia, un gran abrazo a todos”.

OCESA teatro confirmó a EL UNIVERSAL el fallecimiento de la ex académica, quien nació en Fukoka, Japón en 1982 pero se mudó a nuestro país siendo aún muy pequeña. 

Hace tres días apenas, la actriz compartió en sus redes sociales el orgullo que sentía por los brigadistas japoneses que ayudaron a México tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

nrv







La actriz y cantante María Hiromi Hayakawa Salas se dio a conocer en 2004 cuando participó en la tercera generación de "La Academia". Nació en Japón en octubre de 1982 FOTO: ARCHIVO
Tras su paso por el "reality", en donde quedó en séptimo lugar, Hiromi continuó su carrera en la música, pero también en el teatro y la tv FOTO:ARCHIVO
También realizó el doblaje para series de tv como "Melrose Place" o "Glee" FOTO: ARCHIVO
Actuó en series como "Cada quien su santo", "Lo que callamos las mujeres" y "El Chema" FOTO: ARCHIVO
En teatro participó en "Hairspray", "Vaselina", "Avenida Q" y en "Mentiras". Hiromi falleció por complicaciones durante su embarazo FOTO: ARCHIVO


Ver articulo completo