Julián Gil se reúne con su hijo pero sólo una hora

El actor, que mantiene una disputa legal con su ex Marjorie De Sousa, compartió una foto en Instagram

La imagen generó cinco mil comentarios, la mayoría positivos. (Foto: INSTAGRAM)

30/09/2017 00:02

|

Redacción




125 mil corazones sumó en unas cuantas horas la fotografía de Julián Gil con su hijo. Además, generó unos cinco mil comentarios, lo que la convirtió en la imagen con más interacciones en la cuenta de Instagram del actor.

Gil compartió ayer por la tarde la fotografía en la que aparece cargando a su pequeño hijo Matías.

El actor tenía medio año sin ver al hijo que tiene con su ex pareja, la actriz Marjorie De Sousa, con quien enfrenta un proceso legal.

Junto a la fotografía, el argentino externó su felicidad por volver a tener a su hijo a su lado, aunque lamentó que sólo fuera una hora.

“Después de más de seis meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #matiasgil. Más de seis meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más... Ojalá esto termine pronto y podamos compartir mucho más tiempo juntos”.

Luego de su separación, Gil y Marjorie se han enfrascado en un lío no solamente legal, también mediático, en el que se han acusado mutuamente de perjudicar a su hijo.


Uno de los momentos más escandalosos fue cuando llegaron al punto de solicitar una prueba de ADN para comprobar la paternidad de Julián Gil.

Enseguida, se filtró un audio en el que supuestamente el actor y su abogado hablaban de las ventajas de esa prueba. 




Ver articulo completo