Sergio Goyri limó asperezas con Lolita Cortés

"Es una dama y yo siempre pretendo ser un caballero, entonces yo me enganché allí pero por eso le pedí la disculpa públicamente", dijo el actor sobre el altercado que tuvo con ella en "Bailando por un sueño"

Foto: Agustín Salinas / Agencia EL UNIVERSAL

02/10/2017 19:14

|

Sughey Baños




Después de la polémica discusión que el actor Sergio Goyri tuvo con la juez Lolita Cortés, durante la semifinal del programa Bailando por un sueño, el actor aseguró que limó asperezas con ella fuera de las cámaras y se fue satisfecho con su desempeño del concurso.

“Estoy muy contento del esfuerzo que se hizo, de lo que se logró, de la opinión que tiene el público, creo que se lograron las expectativas que se pusieron al principio. Lolita tiene todos mis respetos, es una dama y yo siempre pretendo ser un caballero, entonces yo me enganché allí pero por eso le pedí la disculpa públicamente, creo que fue lo más correcto que pude hacer”, dijo Goyri.

El altercado se dio durante al primera participación que él y su soñadora Melissa Méndez tuvieron en el programa del domingo pasado, cuando bailaron con la música de la canción "Torero". Al momento de dar la crítica y sus calificaciones, Cortés desaprobó desde el vestuario hasta la forma en que Goyri ejecutó la coreografía, algo que no le pareció al actor y le respondió que era una mujer amargada. Cuando finalmente, pese a haberse salvado de la zona de riesgo y haber recibido un punto extra por una dinámica de baile, Goyri fue el segundo expulsado de la noche, éste se disculpó con la llamada reina de los musicales.

“No esperaba verme envuelto en una cosa así, era lo que menos quería, pero creo que es claro el cometido de la señora Cortés, el público, los productores saben la línea que maneja y es muy respetable. Además los programas son así, tienen que despertar polémica”.

El actor explicó que desde el principio de este concurso, Sayda Berenice Sánchez Medina amiga y vecina de Melissa, ha recibido atención médica para seguir con su lucha contra el cáncer que padece, e incluso un amigo de él que vive en Tijuana, es especialista en medicina alternativa y la está atendiendo. “De mi parte fue una entrega total, la obras buenas no tienen porque decirse, la verdaderamente beneficiada va a a ser la niña y la gente implicada en esto y ahí vamos a estar apoyándola”. 

Artículo
Lolita Cortés y Sergio Goyri se enfrentan en tv
La juez invitada de Bailando por un sueño cuestionó el desempeño del actor, quien salió expulsado




Ver articulo completo