¿Tienes desequilibrio emocional? Un hotel promete darte felicidad

Duerme dentro de un capullo gigante a la orilla de un cenote, en Riviera Maya

Hay programas especializados para mejorar tu experiencia. (Foto: Awakening)

04/10/2017 20:00

|

Staff




Awakening es un hotel de "lujo descalzo", sin pisos de mármol ni muebles sofisticados. Se encuentra en Laguna Nopalitos, un cenote gigante de agua cristalina en la Riviera Maya, en el límite con la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an.

En vez de habitaciones, ofrece  capullos donde dormir, con vista a las estrellas y a la laguna. El extravagante alojamiento se inspiró en formas orgánicas, en la geometría sagrada que sigue las reglas de la naturaleza.  Dentro de un capullo, estás protegido y, además, evolucionas. Ésta es una de las filosofías de Awakening, que abrirá sus puertas en 2018.

  (Foto: Awakening)

Por las noches podrás escuchar los sonidos de la selva y arrullarte con las sinfonías creadas por la naturaleza; en vez de cristales, los capullos tienen aberturas cubiertas con cortinas.

Un hotel que busca la armonía con el entorno, se preocupa, además, por su preservación, a través de su arquitectura y operación, del uso de energía limpia, reducción de desechos y tratamiento de aguas.

La esencia de este alojamiento escondido, a 19 kilómetros de Tulum, es la reconexión con la naturaleza y, por tanto, con uno mismo, a través de programas personalizados de bienestar, encaminanos a lograr la felicidad y el desarrollo personal. Eso es lo que promete .


awakening.mx/es/






Diseño eco-friendly. (Foto: Awakening)
Por las noches podrás escuchar los sonidos de la selva. (Foto: Awakening)
Se inaugura en 2018. (Foto: Awakening)
Limita con la Reserva de la Biósfera de Sian Ka"an, en Quintana Roo. (Foto: Awakening)


Ver articulo completo