Volkswagen Amarok llega con un nuevo look

Dos versiones y dos motores para la Pick Up familiar de Volkswagen


03/10/2017 16:39

|

Redacción




La división de vehículos comerciales de Volkswagen presentó al mercado mexicano la nueva Amarok 2018, la cual recibe una ligera actualización estética que se distingue por el rediseño en la fascia y parrilla delantera con molduras en cromo y también una rejilla inferior tipo “panal de abeja”, así como faros bixenón y nuevos faros antiniebla.

Esta Pick Up con capacidad de carga de hasta una tonelada, se distingue por un estilo Off Road gracias a su diseño robusto y su desempeño con gran potencia que se aprovecha mejor gracias a la tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION.

La nueva Amarok está disponible en las versiones Highline TDI V6 con motor de 3.0 litros 6 cilindros de 224 Hp y un torque de 500 Nm y rines de aluminio de 19” “Milford”; por su parte la versión inicial de Highline integra un motor TDI de 2.0 litros 4 cilindros con una 180 Hp y 400 Nm y rines de aluminio de 19” “Cantera”. Ambas motores cuentan con una caja de cambios automática de 8 velocidades.

El equipamiento de seguridad en esta Pick Up es bastante completo. Cuenta con un sistema antibloqueo de frenos (ABS) con función Off-Road, sistema de frenado automático post-colisión, sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema electrónico de estabilidad (ESP), cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales. Las dos versiones incorporan la función Corner Light en los faros antiniebla, la cual permite aumentar la visibilidad en curvas.


Al interior también hay ligeros cambios, como por ejemplo el rediseñado tablero y cuadro de instrumentos, los cuales tienen un tono más moderno. Se integran también, nuevas salidas de aire rectangulares, volante de piel, tapetes en primera y segunda fila, y en la versión V6 nuevos asientos en piel, ergoComfort con ajuste de 14 posiciones. La consola central incorpora un nuevo sistema infotainment “Discover Media” con pantalla de 6.33 pulgadas que concentra las funciones del GPS, el audio y el Bluetooth. Integra conectividad USB, Aux IN, SD, CD y Mirror Screen. Por medio de App Connect es posible reflejar las funciones de un teléfono celular o tablet con sistemas Apple Car Play o Android Auto.

Amarok está disponible en concesionarias Blanco Candy, Plata Sirius, Azul Starlight Metálico, Gris Indium y Negro Profundo Perlado en un precio de 780 mil pesos para la versión Highline TDI 3.0 L V6 y 650 mil pesos para laversión Highline TDI 2.0 L.




Ver articulo completo