Esto es lo nuevo en la división Nismo de Nissan

El Salón de Tokio, que se llevará a cabo a finales de este mes, tendrá sorpresas muy interesantes por parte de Nissan


03/10/2017 17:06

|

Christian Pérez Vega




Nissan ya nos anuncia poco a poco lo que dejará ver en el Salon de Tokio de este año y una de las grandes sorpresas son sus vehículos concepto y de producción. Se trata nada más y nada menos que de los nuevos Nissan LEAF NISMO Concept y la minivan Serena NISMO. Asimismo, el nuevo vehículo concepto que representa el futuro de Nissan Intelligent Mobility será una de las mayores atracciones en exhibición. En total, Nissan exhibirá 13 vehículos. La versión NISMO Concept del nuevo Nissan LEAF posee un nuevo diseño exterior deportivo creado por NISMO, la división de la compañía dedicada al automovilismo. La aplicación de la tecnología de carreras de NISMO en la carrocería del vehículo da como resultado un mejorado desempeño aerodinámico y un menor despegue, sin sacrificar el coeficiente de arrastre del LEAF. El interior en tonos negros incluye acentos rojos propios de NISMO que crean una sensación emocionante y de alto desempeño.

 Nissan LEAF NISMO Concept ofrece una conducción emocionante gracias a su suspensión afinada y neumáticos de alto desempeño, sin mencionar una computadora con afinación específica que ofrece una aceleración instantánea en todas las velocidades. Este vehículo combina el carácter amigable con el medio ambiente propio de un vehículo eléctrico con la experiencia de manejo emocionante que siempre ha sido el sello distintivo de la marca NISMO. Lanzado el pasado mes de septiembre, el totalmente nuevo Nissan LEAF incluye la actualización más reciente del sistema de conducción autónoma Nissan ProPILOT para un solo carril. También incluye la tecnología e-Pedal, el cual permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar, detenerse y mantener el vehículo detenido utilizando sólo el pedal del acelerador.

Por el lado de la minivan Nissan Serena NISMO ofrece la tecnología deportiva NISMO con un estilo atractivo y un desempeño vigorizador, sin sacrificar la naturaleza básica del modelo de este vehículo familiar y práctico. El diseño exterior refleja apropiadamente la naturaleza NISMO orientada al desempeño, con partes aéreas que realzan una apariencia agresiva. En el interior, los pasajeros disfrutarán los acentos en color rojo propios de NISMO. Serena NISMO ofrece un manejo más fino, gracias a la suspensión con un sistema de afinación deportivo. Un nuevo módulo de control del motor y el sistema de escape añaden aún más emoción y elegancia a la experiencia de manejo en su totalidad. Nissan Serena NISMO saldrá a la venta en Japón en noviembre de 2017. 





Ver articulo completo