Los hijos de Cindy Crawford, nuevos embajadores de Omega

Kaia y Presley, herederos del porte, elegancia y belleza de la top model Cindy Crawford, se unen a una de las firmas más prestigiosas de la alta relojería.

La familia Gerber-Crawford, nuevos embajadores de Omega.

03/10/2017 17:08

|

Israel Pompa-Alcalá




Mientras la Fashion Week despliega todo su estilo en las pasarelas de Paris, la firma Omega inauguró oficialmente su exhibición "Her Time", en el histórico Hôtel de Sully. Este evento fue la manera perfecta de celebrar la exquisita historia de relojes femeninos que la marca ostenta. Como un añadido especial a esta velada, se dio la bienvenida a la supermodelo Cindy Crawford y sus hijos, Kaia y Presley, quienes se convirtieron en nuevos embajadores de la compañía.

La top model se unió a Omega en 1995, por lo cual es considerada una de sus amigas más queridas, hecho que se ha visto reflejado en la aparición de la figura de Crawford tanto en diversas campañas publicitarias como en eventos a lo largo de más de 20 años. En la inauguración de esta exposición, Cindy apareció acompañada por el Presidente y CEO de Omega, Raynald Aeschlimann, quien dijo al respecto: "los relojes femeninos de Omega revelan varios de los diseños más bellos de nuestra historia. Existe una gran variedad de creaciones artísticas, las cuales estamos muy orgullosos de presentar en París, uno de los máximos hogares de la moda. Que Cindy Crawford y su familia se unan a nosotros es un privilegio único".

"Her Time", exposición antes presentada en Milán, Moscú, Shanghai y Sidney, cuenta la evolución de los guardatiempos para mujer creados a lo largo de la historia de la compañía, al tiempo que registra su evolución, desde las primeras creaciones Lèpine hasta el icónico Ladymatic, sin olvidar los "relojes Joya secretos" o las piezas más recientes. El registro histórico está acompañado por diversos trabajos de arte vintage y publicidad clásica de la casa, donde también se presentan varias figuras femeninas y su estilo a lo largo de los años.

Cindy Crawford, quien se encargó de presentar a sus hijos como nuevos embajadores, declaró: "mi viaje con Omega ha sido increíble, así que estoy segura que Kaia y Presley disfrutarán mucho trabajar con la firma, tanto como lo he hecho yo. Ambos son muy talentosos y tienen una forma única de ser, así que estoy muy orgullosa de que se conviertan en los siguientes embajadores de estos fantásticos relojes".


A Cindy, Kaia y Presley se unió Rande Gerber, esposo de la modelo y padre de los nuevos embajadores de la casa. La familia completa se encargó de develar un retrato especial capturado por el renombrado fotógrafo Peter Lindbergh en Malibu Beach, imagen que representa la primera aparición de los cuatro miembros del clan Gerber-Crawford.

La exhibición "Her Time" podrá ser vista en el Hôtel de Sully del 30 de septiembre al 15 de octubre de 2017, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche, de lunes a domingo.




Ver articulo completo