Difunden citatorio de PGJ para directora de Colegio Rébsamen

Horas antes, Mónica García Villegas, negó haber recibido un documento que la citara a declarar

(Foto: PGJ de la CDMX)

03/10/2017 21:36

|

Redacción




La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) dio a conocer el documento con el que se citó a la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, a declarar el pasado lunes 2 de octubre.

Esta tarde, a través de un comunicado, García Villegas negó haber recibido un citatorio y expresó su disposición para atender a cualquier llamado de la PGJ.

La copia del documento, en poder de EL UNIVERSAL, le informaba a la directora que debía acudir ayer a las instalaciones de la colonia Doctores a las 13:00 horas en compañía de un abogado.

Además, se aclara que en caso de no presentarse “se le impondrá una medida de apremio consistente en 20 días de salario mínimo”.

El Colegio Enrique Rébsamen colapsó durante el sismo del 19 de septiembre, lo que causó la muerte de 26 personas: 19 niños y siete adultos. Autoridades capitalinas investigan a los involucrados en su construcción por presuntas irregularidades en la obra.

Artículo
Directora del Colegio Rébsamen niega haber recibido citatorios
La "miss" Mónica García Villegas aseguró que nombrará a un representante legal para que atienda cualquier situación relacionada al Colegio Rébsamen

pmba




Ver articulo completo