El PRI se asume ya tercer lugar e intenta comportarse como "oposición": Barrales

La presidente del PRD dijo que el partido tricolor ya se asume en tercer lugar rumbo al 2018; acusó que el PRI tiene “a la generación de gobernantes más corrupta de la historia”

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

04/10/2017 12:49

|

Misael Zavala




Luego de que el PRI en San Lázaro se manifestara con carteles contra la oposición para que firmen la renuncia a sus prerrogativas, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, respondió que el tricolor ya se asume en tercer lugar rumbo al 2018 e intenta comportarse como oposición.

A través de sus redes sociales, Barrales Magdaleno se refirió a las pancartas que diputados federales priístas mostraron ayer durante una protesta en el pleno y en donde la acusaban de "ser puro rollo". 

“Mi respuesta es sencilla: rollo es hablar de austeridad pero negarse a recortar la publicidad del gobierno federal, los salarios, seguros médicos, de vida y prestaciones para altos funcionarios, y así dejar de despilfarrar más de 60 mil millones de pesos”, indicó.

Acusó que el PRI habla de combate a la corrupción pero desvió más de 7 mil millones de pesos con la "estafa maestra" y tiene a la generación de gobernantes más corrupta de la historia.

“Lo que sí no es rollo es que los mexicanos ya no le creemos al PRI, que ya no queremos al PRI y que en este 2018 vamos a hacer que las cosas cambien”, explicó.


lsm




Ver articulo completo