Floyd Mayweather Jr. se pronuncia por la víctimas del atentado en Las Vegas

El ex boxeador norteamericano mandó un mensaje a las víctimas y a sus familiares a través de las redes sociales

Foto: Twitter / Floyd Mayweather Jr. mandó un mensaje a las familias de las víctimas del atentado en Las Vegas

04/10/2017 19:31

|

Redacción




Floyd Mayweather Jr., campeón mundial de boxeo en cinco divisiones, escribió un mensaje en su cuenta oficial de redes sociales, dedicado a las víctimas del atentado en Las Vegas el pasado domingo y a sus familiares.

“¡Mi amor por la ciudad de Las Vegas es incondicional, puse esta ciudad en mi espalda como mi hogar y el lugar que más quiere a mi corazón! Mis más sinceras condolencias a las familias afectadas por este acto sin sentido; nos quedaremos juntos. #Vegasstrong y unidos en nuestro amor por esta gran ciudad” escribió el ahora ex boxeador.

Mayweather Jr., oriundo de Grand Rapids, Míchigan, radica actualmente en Las Vegas, además de que sus últimos 14 combates se llevaron a cabo en la ‘Ciudad del Juego’.

En el atentado suscitado en las inmediaciones del Mandalay Bay y en donde habían cerca de 22 mil personas congregadas que disfrutaban de un concierto, fallecieron 59 personas y se registraron otras 500 más heridas a causa de las balas que fueron disparadas desde el piso 32 del lujoso hotel.




Ver articulo completo