Apple corrige problema de conexión del Apple Watch Series 3

Apple publicó una actualización de software para su primer smartwatch con conexión LTE para solucionar los problemas de conexión a la red móvil

Cuando las redes solicitaban una contraseña, el reloj no lo mostraba, por lo que aparecía como conectado a una red WiFi sin que en realidad tuviera ac

05/10/2017 10:14

|

Redacción El Universal




Apple publicó una actualización de software para su primer smartwatch (reloj inteligente) con conexión LTE para solucionar los problemas que presentaba para conectarse a la red móvil.

Según las estimaciones de Apple, los problemas aparecían cuando el Apple Watch se conectaba de forma automática a una red WiFi sin acceso automático a Internet a la que el iPhone del usuario ya hubiera estado conectado en algún momento en el pasado.

Cuando las redes solicitaban una contraseña, el reloj no lo mostraba, por lo que aparecía como conectado a una red WiFi sin que en realidad tuviera acceso a Internet porque faltaba la confirmación.

La actualización a la versión WatchOS 4.0.1 subsana este error, explicó Apple.  




Ver articulo completo