Google Pixel 2 vs iPhone X, lo mejor de Google y Apple

Si estás pensando en adquirir uno de estos equipos, te presentamos algunas diferencias importantes que debes conocer antes de realizar una elección

Ambos Pixel 2 están equipados con cámaras frontales de 8 megapíxeles, mientras que la del iPhone X es de 7 mpx.

05/10/2017 12:55

|

Redacción El Universal




La compañía Google presentó este miércoles la segunda generación de sus teléfonos insignia, Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Si estás pensando en adquirir uno de estos equipos o de la compañía de Cupertino, te presentamos algunas diferencias importantes que debes conocer antes de realizar una elección.

En cuanto a pantalla, el Pixel 2 cuenta con 5 pulgadas, mientras que su hermano mayor posee 6 y el equipo de Apple, el iPhone X se encuentra más o menos en medio con 5.8.

De igual forma, tanto los Pixel 2 como el iPhone X tienen cámaras de 12 megapíxeles además de la función de retrato, sin embargo el equipo de Cupertino destaca por tener una cámara dual.

Asimismo, ambos Pixel 2 están equipados con cámaras frontales de 8 megapíxeles, mientras que la del iPhone X es de 7 mpx.


Punto importante a señalar, sobre todo en nuevos dispositivos es su capacidad de almacenamiento, el cual en el iPhone X es de 256 GB mientras que los equipos del buscador, poseen un máximo de 128 GB.

El corazón de los Pixel 2 es un procesador Qualcomm Snapdragon 835, lo que los deja a la par del Galaxy S8 de Samsung, mientras que el equipo de aniversario de Cupertino, utiliza un procesador A11 Bionic.

Otra característica que motiva a los usuarios de smartphones a decantarse por uno u otro dispositivo sin duda es el precio, el cual en este caso es de 999 dólares para el iPhone X, 649 en el del Pixel 2 y 849 para el Pixel 2 XL.





Ver articulo completo