¿Qué obras de Kazuo Ishiguro, Nobel de Literatura, hay en México?

"Nunca me abandones", "El gigante enterrado" y "Los restos del día" son algunos de sus textos

FOTO: Especial.

05/10/2017 13:00

|

Redacción




Ocho libros integran la obra de Kazuo Ishiguro, ganador del Premio Nobel de Literatura 2017. Todos han sido publicados en español por  Editorial Anagrama.

Cuando fuimos huérfanos (2001) y Nocturnos (2010), no están disponibles en el catálogo de las librerías comerciales del país y otros presentan pocas existencias, como el caso de Un artista del mundo flotante y Los inconsolables (ambas disponibles en El Sótano por 210 y 277 pesos, respectivamente) y Pálida luz en las colinas (disponible en Fondo de Cultura Económica por 178 pesos).

Las que sí pueden conseguirse fácilmente son: Nunca me abandones (disponible en el catálogo de Gandhi, El Sótano, Fondo de Cultura Económica y Casa del Libro, con un costo de entre 200 y 260 pesos), El gigante enterrado (en Gandhi, El Sótano, Fondo de Cultura Económica y Casa del Libro con un costo de entre 300 y 395 pesos) y Los restos del día (puede hallarse en El Sótano Casa del Libro y Fondo de Cultura Económica con un costo que oscila entre los 200 y 255 pesos).

Portales digitales como amazon.com.mx o casadellibro.com ofrecen en su catálogo la mayor parte de la obra de Ishiguro, tanto en inglés como en español.

sc




Ver articulo completo