Balmain y Victoria's Secret crean una colaboración que YA está causando furor

Esta asombrosa colaboración ya causó toda la locura en Internet y todavía no se estrena

Foto: AP, ISNTAGRAM: vsfsupdates

05/10/2017 13:36

|

Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo




El mundo del Internet se ha vuelto loco al descubrir que dos firmas mundialmente conocidas se unirán para formar una increíble colaboración que promete ser extraordinaria. Se trata de las marcas Balmain y Victoria's Secret las cuales han dado solo un pequeño vistazo en Instagram de esta colección cápsula. 

Foto:Instagram:BALMAIN

Lo que hasta ahora sabemos es que el estreno de la línea será lanzada el próximo 29 de noviembre en el desfile de Victoria’s Secret que se realizará en la ciudad de Shanghái. Esta colección cápsula fue llamada “Balmain loves VS”, algo que en realidad ya sabíamos, porque consistentemente hemos visto a Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, en los desfiles más importantes de Victoria's Secret. 

Foto:Instagram: VS Angel UpdateEsta  colaboración incluye algunos de los looks que vestirán los ángeles de Victoria's Secret para este desfile, como así también una colección cápsula que será puesta a la venta el día después de este desfile. Y se cree que ambas firmas traerán algo completamente novedosos y fuera de serie.


Y aunque el director creativo de  Balmain no ha hecho ninguna declaración nos ha dejado pequeñas pistas que nos llevan a creer que realmente tiene algo muy especial para todas nosotras. Sin duda ya no podemos esperar más para ver de qué se trata. 

 Foto: Instagram: ​Victoria's Secret 




Ver articulo completo