México volverá a albergar el World Golf Championship en 2018

Los mejores golfistas del mundo elegibles para competir volverán en 2018 a México

Twitter

05/10/2017 14:09

|

Agencias




Los mejores golfistas del mundo elegibles para competir volverán en 2018 a México para disputar la segunda edición del World Golf Championship en el país, válido por el PGA Tour estadounidense, informaron hoy los organizadores.

Los primeros 30 clasificados aseguraron su lugar gracias a su desempeño en el torneo disputado la semana pasada en Atlanta. Entre ellos se encuentra Justin Tomas, el estadounidense recientemente nombrado por el PGA Tour como el mejor jugador del año.

Además del norteamericano de 24 años, su compatriota y campeón de la primera edición jugada en México, Dustin Johnson, también estará de vuelta junto a Jordan Spieth y Xander Schauffele.

También el español Jon Rahm, que fue tercero en la edición 2017, pisará tierras mexicanas, además del australiano Marc Leishman, el japonés Hideki Matsuyama y el inglés Justin Rose. De acuerdo con el comunicado de los organizadores, la lista de asistentes se completará conforme avancen los días.

El primero de los cuatro World Golf Championships de la temporada se disputará del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 en el Club de Golf Chapultepec, en el sur de la Ciudad de México, y repartirá una bolsa de 10 millons de dólares. 

Artículo
Panamá elegida como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022
La vigésimo cuarta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevará a cabo en Panamá




Ver articulo completo