Cancelan arribo de 7 cruceros a Cozumel ante tormenta “Nate”

Alicia Ricalde, directora de la Administración Portuaria Integral de Q. Roo, informó que de 25 hoteles flotantes programados para la semana que comprende del 2 al 8 de octubre, sólo llegarán 18

Foto: Adriana Varillas / EL UNIVERSAL

05/10/2017 20:44

|

Adriana Varillas / corresponsal




La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) anunció que se canceló el atraque de siete cruceros en puertos de Cozumel debido a la tormenta tropical "Nate".

La directora de la Apiqroo, Alicia Ricalde, informó que de 25 hoteles flotantes programados para la semana que comprende del 2 al 8 de octubre, sólo llegarán 18.

De las siete cancelaciones, cinco corresponden a cruceros que arribarían mañana a Cozumel y dos, el sábado, a las terminales de Punta Langosta, SSA México y Puerta Maya de la isla.

Los cruceros que se cancelan para este viernes son: Oasis of the Seas, Liberty of the Seas, Carnival Splendor, MSC Opera y Carnival Breeze; mientras para este sábado, Carnival Triumph y Carnival Sensation.

La funcionaria destacó que como medida preventiva, personal de Apiqroo comenzó a resguardar las oficinas de las terminales de Puerto Morelos, Cozumel, Puerto Juárez, Isla Mujeres y Punta Sam, ante los posibles vientos fuertes de la tormenta tropical.

“A partir de las seis de la tarde, la Capitanía de Puerto podría cerrar el puerto a embarcaciones menores de 40 pies”, dijo.


afcl




Ver articulo completo