Indians ganan sin problemas a los Yankees

Cleveland inició la búsqueda de su primer título de Serie Mundial en 69 años con un triunfo 4-0 sobre New York

AFP. Indians inició con triunfo la Serie Divisional.

06/10/2017 00:02

|

AP




Cleveland.— Trevor Bauer silenció a Aaron Judge y al resto de la ofensiva de Nueva York, y Jay Bruce produjo tres carreras para que los Indians de Cleveland iniciaran la búsqueda de su primer título de Serie Mundial en 69 años con un triunfo 4-0 sobre los Yankees al abrir su Serie Divisional de la Liga Americana.

Bauer ponchó tres veces a Judge, dos de ellas sin hacer swing. Permitió apenas dos imparables en seis innings y dos tercios, antes de que el manager Terry Francona hiciera uso del mejor bullpen de Grandes Ligas, valiéndose de Andrew Miller y el cerrador Cody Allen para finalizar la blanqueada de tres hits.

Allen ingresó con dos hombres en base y dos outs en el octavo inning para enfrentar a Judge, quien se ponchó por cuarta ocasión y no ocultó su frustración al arrojar el bat. Cody trabajó el noveno capítulo para agenciarse el salvamento.

Bruce disparó jonrón de dos carreras en el cuarto episodio contra Sonny Gray y añadió un elevado de sacrificio en la quinta entrada, mientras los Indios inician su camino por intentar poner fin a la sequía de títulos más larga de Grandes Ligas.

Francona sorprendió al elegir a Bauer como el abridor del primer juego, por encima del estelar Corey Kluber, y el derecho, tal vez mejor conocido por cortarse el meñique mientras reparaba su dron en la postemporada anterior, tuvo una actuación que inició la marcha de Indians.




Ver articulo completo