Modelos que literalmente son unos muñecos

Estas personas se han convertido en personajes en el mundo de la moda por sus incontables operaciones estéticas

Barbie y Ken, los muñecos humanos que se han sometido a varias cirugías. (Fotos: Instagram, Giphy, Facebook y Archivos de El Gráfico)

06/10/2017 14:47

|

Angélica Peralta - Clínica de Periodismo




Los muñecos Barbie y Ken han marcado historia en varias generaciones, ¿quién no tuvo esta pareja para jugar? El problema es que algunas personas los han tomado como parámetros de belleza aunque sean 100% de plástico y para "parecerse" a ellos se han sometido a un sin número de cirugías estéticas; que les ha servido para llamar la atención. Ellos son los muñecos de carne y huerso del mundo de la moda:  

Dakota Rose: Conocida como Kota Koti, tiene 21 años y vive en Florida, desde hace algunos años es una estrella en Internet debido a sus videos en Youtube, donde da tutoriales de belleza, especialmente dirigidos a la estética del ánime japonés.  

Anastasiya Shpagina: Vive en Ucrania y es una chica que está completamente obsesionada con los personajes de dibujos japoneses, dedica más de una hora diaria a maquillarse como ellos, incluso se ha practicado algunas cirugías para parecerse un poco más. 


Valeria Lukyanova: Es ucraniana, su sueño es parecerse lo más posible a la famosa muñeca Barbie y cada vez lo logra más. Lukyanova combina maquillaje excesivo, cirugías estéticas para aumentar su pecho, rinoplastia, implantes de colágeno en los labios y un poco de Photoshop. 


Olga Oleynik: Es una de las chicas de la nueva generación de mujeres con parecido a Barbie. También está estéticamente modificada para parecerse a la muñeca y fue denominada como “La hermana de Barbie“, debido a su amistad con Valeria Lukyanova.

Rodrigo Alves: Este brasileño de 32 años se ha sometido a 20 operaciones, en una estuvo a punto de morir cuando la silicona se filtró por la sangre de sus brazos, pero pese a eso, él asegura que todavía no ha terminado con su transformación. Quiere ser igual al muñeco Ken


Justin Jedlica: Este joven neoyorkino se ha sometido a 190 operaciones cosméticas y cada vez se parece más al muñeco Ken, el novio de Barbie, aunque curiosamente se ha declarado gay y se casó en 2014 con su pareja. Invirtió más de 200 mil dólares para transformar su rostro y su cuerpo, dinero que gastó en procedimientos como rinoplastias, implantes de pecho, hombro, bíceps, tríceps, muslos, labios, pantorrilla, afeitado de frente y aumento de pómulos, entre otros, que lo convierten sin duda en el hombre más plástico del mundo. 


Ellos le hicieron caso a Barbie: “Sé como quieras ser, sé una barbie girl”.

via GIPHY

Artículo
Tatuaje ocular deja parcialmente ciega a modelo canadiense
Por vanidad, la modelo canadiense podría quedar completamente ciega




Ver articulo completo