Rihanna demuestra que es la reina del estilo con esta foto en Instagram

La cantante e intérprete de “Diamonds” se coloca como una de las mejores vestidas en Instagram


06/10/2017 12:33

|

Redacción De Última




Todas sabemos que el estilo de Rihanna es algo espectacular. Y, además, sabemos que puede reconocer las tendencias mucho antes de que éstas se conviertan en moda. Por eso, una vez más su estilo demostró ser uno de los más avanzados en la industria. ¿Por qué? Te lo decimos más abajo.

Rihanna tiene el poder de comenzar modas y tendencias. Ya lo hemos visto antes con sus cambios de look, con sus outfits diarios y claro con su atrevido e irreverente estilo. Más de una nos sentimos inspiradas por vestir como ella.

Pues bien, en recientes fechas, la cantante subió una foto en Instagram, la cual demostró no solo su más desarrollado sentido de la moda, sino su gran capacidad de obtener lo que ella quiera cuando quiera y como quiera. La fotografía la muestra a ella, recargada en una pared con lo último de la firma Saint Laurent. Unas botas altas confeccionadas con plumas que sin duda serán el último grito de la moda el próximo año. 

Y es que ¿cómo esperar a que las botas salgan a la venta si puedes “robarlas” literalmente después del show? Pues parece que ser Rihanna tiene sus ventajas, mismas que la colocan como una de las mejor vesitdas del medio del espectáculo.

¿Qué te parecieron?





Ver articulo completo