Expulsiones en América son por intensidad asegura Miguel Herrera

“Hemos hablado de encauzar mejor la intensidad, tratar de conservar la concentración"

Imago7. Miguel Herrera en un encuentro del América

06/10/2017 14:54

|

Redacción




El técnico de América, Miguel Herrera, indicó que las expulsiones y las amarillas recibidas por el equipo en el actual certamen, se debe a la intensidad con la que juegan y no por la intención de lesionar al contrario.

El cuadro de Coapa es el más indisciplinado del actual certamen con cinco tarjetas rojas y 31 preventivas. Guido Rodríguez, el pasado fin de semana ante Toluca, recibió su segunda expulsión y tercera en el semestre porque también lo mandaron a las regaderas en el duelo de Copa MX ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Lo de Guido (ante Toluca) fue una jugada desafortunada, porque no es que vaya por una situación artera o una patada de atrás o por reclamar que lo hayan echado cuatro o cinco veces, la verdad es que han sido jugadas que pasan por la intensidad que les pido a los muchachos”, dijo.

“Hemos hablado de encauzar mejor la intensidad, tratar de conservar la concentración cuando para jugar con una  tarjeta amarilla que de repente se recibe, pero lo del partido pasado fue una situación desafortunada, lo de Guido era roja pero no vio al rival”, insistió.

América viajó a Chicago donde este fin de semana se medirá a los rojinegros del Atlas en duelo amistoso. William da Silva se quedó en la capital del país para continuar con su rehabilitación. 

Artículo
En América no bajarán la intensidad pese a tarjetas
El ”Chino” indicó que ni directiva ni cuerpo técnico han tenido contacto con los jugadores para pedirles mayor concentración en los duelos




Ver articulo completo