​Por seguridad, actores de "Stranger Things" no asistirán a festival español

Netflix informó a la organización del Festival de Cine Fantástico de Sitges que los padres de los protagonistas "consideraron que la situación era peligrosa" en la región autónoma


06/10/2017 16:08

|

GDA / El Mercurio / Chile




Las repercusiones del referéndum independentista de Cataluña el pasado domingo alcanzaron al Festival de Cine Fantástico en la localidad de Sitges.

Esto, luego de que Netflix cancelara la participación de los actores de una de las series más exitosas del servicio.

Según informó el sitio español ABC, la plataforma informó a la organización que los protagonistas de "Stranger Things" no asistirán al certamen por temas de seguridad.

"Los padres de los jóvenes actores, que son menores de edad, han considerado que la situación era peligrosa para ellos", sostuvo el director del festival catalán, Ángel Sala.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, quienes interpretan a Eleven y Will Byers en la serie, estaban confirmados para participar del certamen, el que se realizará este domingo 8 de octubre.

El referéndum, catalogado de ilegal por el Gobierno de España, dejó un centenar de escenas violentas ante la acción de la Guardia Nacional contra los catalanes que asistían a votar el domingo.


rad 




Ver articulo completo