Se suicida porque su novio agregó a una amiga en Facebook

Según la versión del novio de la fallecida, ambos discutieron y ella dejó de contestarle los mensajes, por lo que fue a su casa, en donde supuestamente la encontró colgada de un árbol


06/10/2017 16:36

|

Amalia Escobar / Corresponsal




María Monserrat, una mujer de 22 años, del ejido San José, municipio de Guaymas, Sonora, madre de dos menores decidió quitarse la vida colgándose de un árbol en el patio trasero de su casa porque su  novio agregó a una amiga en Facebook.

De acuerdo al parte policiaco del Departamento Municipal de Seguridad Pública, alrededor de las 04:15 horas del jueves 5 de octubre, María Elena, la madre de la joven dio aviso de los hechos al 911.

“Los agentes de policía municipal nos trasladamos inmediatamente y llegando al lugar, a las 04:20 horas, entrando al patio y percatándonos que se encontraba el cuerpo de una mujer en el suelo, que vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul”, relataron los policías que atendieron el caso.

Luego señalaron que la  madre de la fallecida les informó que a ella le avisó su yerno, de nombre Carlos Alonso, de 24 años de edad, quien llegó del trabajo a su casa, porque habían tenido una discusión, debido a que él había agregado a una muchacha al Facebook y ella le reclamó; la discusión llegó al grado de que terminaron con la relación.

En sus primeras declaraciones, el joven dijo que su novia dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa.

Al entrar al domicilio, encontró llorando a los dos niños, porque no estaba con ellos su madre, a quien encontró colgada del cuello a la rama de un árbol, en el patio trasero de la vivienda.


Luego, “Procedió a desamarrarla y ponerla en el suelo pensando que aún se encontraba con vida”, cita el parte policiaco.

Después de que los agentes hicieron el informe policial homologado, debido a que fueron los primeros respondientes en atender la emergencia, al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local.

cg




Ver articulo completo