El nuevo auto de Cristiano Ronaldo de 2.5 millones de euros

El futbolista CR7 presume en redes sociales su nuevo auto de lujo

Se trata de un Bugatti Chiron, el segundo auto más rápido del mundo. (Foto: REUTERS/Denis Balibouse)

06/10/2017 16:59

|

Elena Villanueva - Clínica de Periodismo




El futbolista portugués mostró en Intagram su “nuevo animal”, un Bugatti Chiron valuado en aproximadamente 2,5 millones de euros. El deportivo de lujo posee un motor de 8 litros y 16 cilindros que alcanzan los 1,500 caballos de fuerza. 

Hasta hace unas horas éste estaba catalogado como el auto más veloz del mundo, pues logra alcanzar una velocidad de 400 km/h y frenar en una sola parada en 41.96 segundos. Sin embargo, el nuevo Koenigsegg Agera RS, al parecer ha logrado superar esta velocidad al realizar la misma maniobra en tan sólo 36. 44 segundos.

El nuevo Chiron se suma a la colección de autos deportivos del futbolista, que incluye el Bugatti Veyron -un modelo anterior al Chiron que, de cualquier forma, es un auto exclusivo del cual sólo habrá 500 ejemplares-, el Ferrari F12tdf  -que apenas el mes pasado presumió en Instagram y del que sólo se fabricaron 799 ejemplares-. 

Artículo
Mitsubishi presentará en Tokyo el "Kitt de la vida real"
David Hasselhoff se volvería loco al ver este nuevo concepto de auto, el cual es lo más cercano a lo que el auto de la serie de TV de los 80 proponía




Ver articulo completo