Tras salida de Zavala, Domínguez Servién llama a cónclave panista

El gobernador de Querétaro lamentó que la militancia blanquiazul no haya tenido la capacidad de alcanzar acuerdos para preservar la unidad del partido

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

06/10/2017 16:51

|

Marittza Navarro




Luego de la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, urgió, a través de Twitter, a un cónclave para resolver el futuro inmediato del partido y lamentó que la militancia blanquiazul no haya tenido la capacidad de alcanzar acuerdos.

Expresó que “con la renuncia de Margarita Zavala perdemos a un cuadro distinguido, a la aspirante mejor posicionada, a una mexicana excepcional; lamento que los panistas no hayamos tenido la capacidad para construir un acuerdo que preservarse la unidad”.

Reiteró la necesidad de que los panistas con cargos representativos, como los gobernadores e integrantes de prestigio dentro del partido, se reúnan para hablar sobre el tema.

“Hago un llamado para convocar a la brevedad posible a lo más representativo del panismo nacional; recuperemos el espíritu demócrata de Acción Nacional y resolvamos en un cónclave, urgente y constructivo, nuestro porvenir”.




Ver articulo completo