Tren embiste a camión en Culiacán; hay una persona muerta

Presuntamente, el conductor del autobús de pasajeros intentó ganar el paso a la locomotora


06/10/2017 21:16

|

Javier Cabrera Martínez / Corresponsal




Un camión de pasajeros de ruta foránea fue embestido por un tren de carga, en el cruce de la colonia Benito Juárez, en la Sindicatura de Costa Rica. En el accidente una mujer, de nombre Carmen “N” de 39 años de edad falleció y tres pasajeros más resultaron heridos.

En septiembre del 2016, en esta misma sindicatura, ubicada a más de cincuenta kilómetros al sur de la capital del estado, en un hecho similar, tres jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria Carlos Marx resultaron heridos al ser arrastrado su vehículo más de 150 metros.

Las autoridades de Protección Civil del Estado informaron que presuntamente el conductor del autobús de pasajeros de la ruta foránea Culiacán-Costa Rica, cuya identidad se mantiene en reserva, intentó ganar el paso a la pesada máquina que arrastraba varios furgones de carga.

Con el impacto, el autobús, con más de doce pasajeros fue aventado unos metros, por lo que con la fuerza del impacto, una mujer, vecina de la sindicatura de Costa Rica perdió la vida y tres hombres más resultaron con lesiones, por lo que fueron ser hospitalizados.

ml




Ver articulo completo