En Instagram ya puedes unirte al video de tus amigos

Con esta actualización será posible eliminar a un invitado y agregar a otra persona en cualquier momento

Una vez que te unas al video de tu amigo, podrás abandonar la solicitud cuando lo desees. (Crédito: Instagram)

21/11/2017 15:32

|

Redacción




¡En Instagram ahora podrás solicitar unirte al video de tus amigos y mantener una conversación de tú a tú! Esta actualización facilitará que las personas que transmiten 'En Vivo' inviten a un amigo a su video y, a su vez, ofrece a los espectadores otra forma de avisar que desean unirse a una transmisión. 

¡Instagram te asegura, ahora, tener una diversión en grande! Simplemente deberás tocar el botón 'Solicitar' en la sección de comentarios y, posteriormente, verás un mensaje que confirma que tu amigo aceptó la solicitud. Ya que estén unidos en el video , la pantalla de tu dispositivo se dividirá a la mitad para que puedan compartir la transmisión. También, Instagram comunicó que podrás abandonar el video de tu amigo en cualquier momento.

En la sección de comentarios podrás ver una notificación correspondiente a cada solicitud de tus contactos que deseen unirse a tu transmisión en vivo. Toca el botón 'Ver' y luego decide si quieres agregar a tu amigo o cancelar la solicitud.

El nuevo icono con dos caras sonrientes también tendrá un número rojo que indica la cantidad de solicitudes que recibiste. Con esta actualización será posible eliminar a un invitado y agregar a otra persona en cualquier momento. Una vez finalizada la transmisión, comparte tu video En Vivo en Stories o elige 'Descartar' para eliminar el video de la aplicación.

Estas actualizaciones forman parte de la versión 24 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.


  




Ver articulo completo