Hedi Slimane, a la cabeza de Céline

Desde la salida de Phoebe Philo en 2017, la marca estaba en busca de un nuevo director creativo y, a partir del 1 de febrero, Slimane tomará las riendas del arte de la firma francesa

El diseñador ya forma parte del grupo LVMH como director creativo y de imagen de Céline. (Crédito: AFP)

21/01/2018 10:13

|

Redacción




El mundo de la moda brinca de alegría al enterarse de que uno de los genios de este siglo, Hedi Slimane, estará a cargo como director creativo de la firma Céline, la cual, forma parte del conglomerado LVMH -Moët Hennessy • Louis Vuitton-, de origen francés. 

Slimane es uno de los diseñadores de moda más respetados en los últimos años y su pasión por la fotografía lo ha puesto en el lugar de los consentidos en el terreno del arte. Con casi 50 años, este rockero de corazón nos dará una muestra de su trabajo para Céline en septiembre, durante la Semana de la Moda de París, lo que marcará su regreso a las pasarelas desde que dijo adiós a Saint Laurent. 

Él es uno de los propulsores de la imagen andrógina y refrescó absolutamente los diseños para hombres y mujeres, a quienes llenó de sofisticación, estilo y rebeldía.  


Algunos de los nombres que se especupalaban ocuparían el cargo que ahora tiene Slimane son Ilaria Icardi, actual directora de diseño de Victoria Beckham.Esta vez, Céline, de la mano de Hedi Slimane extenderá su mercado a la ropa masculina y fragancias. 

Artículo
Éste es el tipo de maquillaje que debe usar en el gimnasio
Existen diversos productos de belleza que Sí puedes usar en el gimansio



Ver articulo completo