"Lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa afuera": AMLO

De gira por Hidalgo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia asegura que a 47 días de la elección nadie puede detener la transformación del país

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Valente Rosas

14/05/2018 16:28

|

Misael Zavala / Enviado




Huejutla.- A 47 días de la elección, y arropado por la sección XV del Sindicato Nacional de Trajadores de la Educación (SNTE), Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia,  afirmó que nadie detendrá la transformación del país. 

"Le estoy hablando así, con mucha seguridad, porque ya despertó el pueblo de México, ya se echó a andar la gente y nadie va a detener la transformación de México. Lo quiera o no lo quiera la mafia, va pa afuera", aseguró. 

En un evento al que acudieron miles de personas, en Hidalgo, se comprometió a no cerrar las escuelas normales del país y a la apertura de la Escuela Normal Rural de la comunidad de El Mexe, donde estudió Lucio Cabañas. 

Tras confirmar que cancelará la reforma educativa, de llegar a la presidencia, López Obrador expuso que respetará las normales rurales. 

"No se va a cerrar las escuelas normales, tengo el compromiso de que se va a abrir el Mexe", expresó. 

Artículo
"La reforma educativa, va", contesta José Antonio Meade a AMLO
Con respecto a las declaraciones del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", el abanderado del PRI dijo que no permitirá que se cancele el "futuro de México"




Ver articulo completo