Rihanna lanza tutorial de maquillaje para chicas con acné

La cantante se caracteriza por su actitud 'body positive' y esta vez no fue la excepción

Foto: Canal de Youtube Fenty Beauty by Rihanna

23/05/2018 13:07

|

Betzabe Arias




Recientemente, la cantante Rihanna nos sorprendió con su nueva línea de lencería, Savage x Fenty, para chicas de tallas grandes, en la que incluyó modelos curvy que posaron con pantaletas y sostenes que incorporó a la colección.

Sin embargo, la intérprete de ‘Work’, nos demuestra una vez más su apoyo hacia la diversidad femenina. Ya que, en está ocasión, sorprendió a sus fanáticos al publicar un tutorial de maquillaje para chicas con granitos bajo el título “Cubriendo el acné con base de maquillaje”.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 37,000 visitas y muestra a la bailarina Ysabelle Capitulé mostrando el paso a paso para lograr un rostro que disimule las imperfecciones, obviamente usando los productos de Fenty Beauty.

Recordemos que estos últimos cuentan una gran diversidad de cosméticos para cualquier tono de piel, por lo que Rihanna nos vuelve a comprobar una vez más su compromiso con la inclusión de la belleza femenina  a la industria de la cosmética.

“¿Tienes un poco de acné? ¡Nuestra base lo cubrió! Mira a una de nuestras bailarinas favoritas, Ysabelle, ¡que nos muestra la rutina de maquillaje perfecta para darle a tu piel un acabado impecable!”


Esta es la descripción del video que podemos ver a través del canal de  Youtube ‘Fenty Beauty by Rihanna’, en el que Ysabelle muestra su cutis con acné e invitando a las chicas a mantener una actitud ‘body positive’.

¿qué te pareció? 




Ver articulo completo