Las 25 playas más populares del mundo

De acuerdo con 2018 Traveler's Choice de TripAdvisor, estas son las playas más buscadas por los turistas alrededor del mundo

De los 25 destinos, hay un espacio mexicano que destaca entre todas las playas del mundo (Crédito: Pixabay)

03/06/2018 14:22

|

Redacción




Como cada año, el sitio especializado en turismo mundial, TripAdvisor, celebró la edición 2018 de los Traveler's Choice, en el que anunció cuáles fueron las 25 playas ganadoras más populares del mundo y de todas ellas, hay una mexicana que vale la pena destacar.

En el décimo lugar de las playas más populares y buscadas por los turistas se encuentra Playa NorteIsla Mujeres, México, de la que se destaca su arena, el mar cristalino, precios accesibles, comida a cualquier hora y actividades como snorkeling, kayak o windsurf. Así que si quieres sacar provecho de la intesidad del sol que actualmente tenemos, no dudes en viajar a esta playa, una de las aclamadas del mundo.

Esta lista de destinos ganadores se elaboró con los mejores comentarios y votos de los usuarios de la plataforma durante todo un año, en la que también destacan las ternas de los mejores hoteles, destinos en auge, aerolíneas y alquileres de vacaciones, por mencionar algunos.

Ahora, si tienes más posibilidades de viajar por varios países, trae papel y lápiz que te vamos a decir cuáles fueron las playas mejor calificadas en el resto del mundo. La playa que ganó el primer lugar se ubica en las Islas Turcas y Caicos, siendo Grace Bay la mejor posicionada. Este destino está ubicado en territorio británico. Su nombre "islas turcas" se debe a la abundancia natural que en ellas existe. "Un paraíso", describen vacacionistas.


El segundo lugar lo ocupa la playa Baia do Sancho, localizada en Fernando de Noronha, Brasil; el tercer lugar quedó en territorio cubano, Varadero Beach fue calificada como uno de los 'must' si de vacacionar en playas se trata debido a su clima perfecto los 365 días del año.

El cuarto lugar está localizado en Aruba y fue Eagle Beach señalada como un destino hermoso; le siguen las playas Seven Mile Beach, en Playa de Siete Millas, Gran Caimán, Playa de La Concha, en Donostia, España; Clearwater Beach en Clearwater, Florida; Seven Mile Beach, ésta localizada en Negril, Jamaica y Bavaro Beach en Bávaro, República Dominicana.


La segunda parte de la lista de las playas ganadoras más populares y mejor calificadas del mundo están, en el número décimoprimero la Playa de Elafonisi, en Grecia, y aquí los usuarios recomiendan visitarla de mayo a octubre ¡así que estás a tiempo de pasar las vacaciones de verano en ese lugar de arena color rosa. 

(Crédito: https://creti.co/blog/elafonisi-beach/)

En el número 12 de la lista aparece Playa de Falésia, en Portugal; le siguen Fig Tree Bay, localizada en Protaras, Chipre; Bournemouth Beach, en Reino Unido; Anse Lazio, ubicada en Isla Praslin, Seychelles; Manly Beach en Sidney, Australia; Santa Mónica Beach, ubicada en la isla de Boa Vista del país africano Cabo Verde; y Agonda Beach, en India.

 Si consideramos que en nuestro planeta tiene más de 500 mil kilómetros de litoral, vale la pena mencionar las playas restantes que aparecieron en esta lista rankeadas como las mejores del mundo.


En la posición decimonovena aparece Kleopatra Beach, ubicada en Alanya, Turquía; siguen Galápagos Beach en Tortuga Bay, Islas Galápagos; Isola dei Conigli, en Lampedusa, Isla de Sicilia; luego vienen Sharm El Luli, ubicada en Marsa Alam, Egipto; Nungwi Beach ubicada en Nungwi Tanzania; Punta Uva Beach, en Punta Uva, Costa Rica; y la lista la cierra White Beach, localizada en Boracay, Filipinas.

 

Artículo
Las playas más limpias de México están en Baja California Sur
El estado ha destronado al Caribe mexicano, quien ocupó el primer lugar en 2017



Ver articulo completo