Así es como Victoria Beckham celebró sus 10 años como diseñadora

La empresaria festejó su aniversario de una manera deliciosa

La cantante celebró su aniversario en la industria de la moda de manera singural. Foto: AFP.

17/07/2018 09:00

|

Redacción De Última




A pesar de que Victoria Beckham lleva una dieta muy estricta, la diseñadora de su línea homónima no desaprovechó la ocasión para celebrar su décimo aniversario dentro de la industria de la moda y lo mejor fue que lo hizo de una manera deliciosa. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

La exSpice girl anunció a través de redes sociales su colaboración con el distinguido chef Pierre Marcolini para lanzar una caja de chocolates gourmet que llevan por nombre 'Les Coeurs de Victoria' celebran el aniversario de Beckham dentro de la industria de la moda. La caja de chocolates viene con 16 piezas exquisitas con diferentes sabores, entre los que se encuentran el Casse-Noisette, mantequilla con caramelo y sal de mar y yuzu exótico.  

Cortesía

Además, para adaptarse a la rigurosa dieta de Victoria Beckham, Pierre Marcolini utilizó el chocolate con poca azúcar, para que así no tengas culpa al comerlo. Este lujoso bocadillo se venderá en exclusiva en las boutiques de Marcolini y también en varias pop-up stores en algunas tiendas de Victoria Beckham, y tendrán un costo de 870 pesos.  


Esta no es la primera vez que la diseñadora de moda trabaja con Pierre, ya que para el 14 de febrero, la mamá de nuestro querido crush Brooklyn Beckham, lanzó una edición especial de los 'Coeurs' con oro comestible.  

Artículo
La nueva tendencia en chocolates: Pierre Marcolini X Victoria Beckham
La famosa diseñadora se encuentra en la preparación de un dulce proyecto con el famoso chocolatero Marcolini.

No obstante, esta nueva colaboración será lanzada a mediados de octubre.

¿Lo comprarías?





Ver articulo completo