Victoria Beckham se inspira en Shaquille O’Neil para colaborar con Reebok

La espera terminó para los fans de la ex Spice Girl quien presenta una colección perfecta para hacer ejercicio

La ex Spice Girl suma una nueva colaboración la firma deportiva Reebok. Foto: Instagram

24/07/2018 13:24

|

Argelia Maupomé




Han pasado ocho meses desde que se anunció una colaboración entre la marca deportiva Reebok con la diseñadora Victoria Beckham. Y hoy, nuestro sueño más profundo se hace realidad. Pues ya está aquí la colección cápsula y no podemos con la emoción. 

Cortesía

Reebok x Victoria Beckham es la edición limitada de prendas que Victoria Beckham diseñó exclusivamente para la firma. Desde playeras, sudaderas y calcetas, la colección está inspirada en la década de los noventa, en el baloncesto y en su figura central, el famoso jugador Shaquille O'Neil. 

Para crear esta increíble colección, Victoria visitó los archivos de Reebok, que se encuentran dentro de las instalaciones principales de la marca, ubicadas en Boston. Ahí tomó toda la inspiración que pudo y la imprimió en prendas sencillas, y atemporales a la vez, perfectas para cualquier ocasión.  


Además, la diseñadora tomó como referencia la famosa pose 'duckman' de Shaquille O'Neil para lanzar playeras y sudaderas estampadas. Lo más divertido es que en el anverso de éstas, se detalla lo más destacado de la carrera del astro del basketball.

Cortesía

Por ahora, la línea solo se puede adquirir en dos colores básicos: blanco y negro; pero a partir del jueves 26 de julio, la colección estará disponible en color naranja a través de la página de Victoria Beckham.


Así que ya sabes, si eres amante del baloncesto o de Shaquille O'Neil, ¡entra a la página oficial de Reebok o de Victoria Beckham para comprar una prenda de esta colección! 




Ver articulo completo