El bolso preferido de Kim Kardashian tiene forma de teléfono y cuesta más de cien mil pesos

La marca Judith Leiber es la que está detrás del brillante clutch de Kim Kardashian

El télefono de Kim kardashian en realidad es una bolsa clutch Foto: cortesía

09/08/2018 13:39

|

Argell Sednaoui




Cuando hablamos de Kim Kardashian, cualquier cosa es posible. Sabe cómo llamar la atención con los looks que utiliza para asistir a un evento y es experta en viralizarse en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

En las Instastories de su hermana Kourtney, pudimos ver que mientras paseaban por una gran tienda y admiraban sus siluetas gigantes de cartón que habían hecho de ellas con las imágenes de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, Kim sostenía un enorme teléfono dorado.

Al parecer ese teléfono en realidad es un bolso estilo clutch creado por la marca estadounidense Judith Leiber. Lo que hace especial a esta bolsa es su forma, la cual simula los teléfonos celulares antiguos. Además, está cubierto por cientos de cristales Swarosvki dorados, por lo que esta bolsa tiene un brillo resplandeciente.

Esta no es la primera vez que Kim luce este clutch. Durante uno de sus snaps, Kim dejó ver que tiene otras clutch, igualmente cubiertas con cristales Swarovski y cuyas formas son las hamburguesas, papás a la francesa, conos de helado o cupcakes de fresa.

Kim no es la única en usar este tipo de bolsos. Otras celebridades como Jennifer Lopez, Katy Perry, la top model Lily Aldridge, incluso la icónica Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker) de 'Sex and the City' han usado las creaciones de la fallecida Judith Leiber.

¿Te atreverías a usar una clutch con forma de teléfono o hamburguesa?





Ver articulo completo