TAG Heuer y Manchester United arrancan la Premier League

Los Red Devils buscan la gloria del campeonato inglés acompañados por dos piezas debutantes.

La casa rinde homenaje al conjunto de Manchester con dos nuevos relojes.

09/08/2018 16:00

|

Israel Pompa-Alcalá




La historia del deporte es parte de TAG Heuer y viceversa. Desde 1924, año en que se convirtió en cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de París, la casa ha participado en disciplinas como automovilismo, boxeo y atletismo. Hace tres años, TAG entró de lleno a un nuevo terreno, el futbol, de la mano de un conjunto legendario: el Manchester United.

Eric Bailly, Timothy Fosu-Mensah y Diogo Dalot, jugadores del equipo inglés.

Los Red Devils (mejor equipo en la historia de la liga inglesa y leyenda de Champions League) y TAG Heuer han conformado desde entonces una sociedad única, que hoy refrenda su amor y pasión con dos nuevas piezas: TAG Heuer Carrera Heuer 01 Manchester United y TAG Heuer Formula 1 Manchester United.

TAG Heuer Carrera Heuer 01 Manchester United.

Ambos relojes, presentados en el marco de la gira de pretemporada que el Manchester realiza por Estados Unidos, comparten los colores clásicos del equipo (rojo, negro y blanco) y diseño contemporáneo en sus esferas. El primero de ellos tiene caja de acero de 43 mm de diámetro y movimiento automático. Presenta el logo del club a las 9 h, escala de 60 segundos y escudo de TAG Heuer a las 12 h del bisel. Se trata de un cronógrafo con hermeticidad de 100 m. La esfera es cepillada y chapada en oro negro a juego con correa de caucho perforado. Un clásico reloj deportivo, pero cuyos detalles le dan un plus respecto a productos similares.

Dos leyendas del equipo: Peter Schmeichel y Denis Irwin.


El miembro de la familia Formula 1 se distingue por su movimiento de cuarzo y la esfera antracita opalina, material y color que dotan al reloj de elegancia y modernidad. Repite material y tamaño de caja. Otro cronógrafo con pequeño segundero, bisel con escala taquimétrica y ventanilla de fecha a las 4 h. Mismos grabados de los logos y la correa de caucho.

TAG Heuer Formula 1 Manchester United.

Si eres un incondicional de los Red Devils, no hay forma de que estos relojes no te hagan gritar el tradicional canto del equipo de Old Trafford: Glory, Glory, Man United! 




Ver articulo completo