El armario de bolsos de Kylie Jenner es el más bonito que hemos visto

Finalmente pudimos ver de cerca la colección de bolsos de Kylie Jenner

Esta es la increíble colección de bolsas de Kylie Jenner Foto: Youtube Kylie Jenner

16/08/2018 15:21

|

Redacción De Última




Todas, en algún punto de la historia de Snapchat o Instagram de Kylie Jenner, habíamos visto una pequeña parte de su closet, y lo único que nos quedaba era verlo completo. Hoy, nuestro deseo se hizo realidad ya que a través de un video titulado 'My Purse Closet Tour' en su canal de YouTube, la multimillonaria Kylie nos ha dado un tour completo por su closet de bolsos. En el, Kylie habla de la historia detrás de sus bolsos más emblemáticos.

Para empezar, cada uno de ellos tiene su propio espacio. Para ello Jenner creó un pequeño cuarto en su casa para que todos los accesorios tuvieran un 'pequeño hogar' y que estuvieran realmente iluminados para así poder apreciarlas con mayor detalle y fueran fáciles de identificar al momento de elegir una.

En el video, Kylie habla sobre su fila favorita, que sin lugar a dudas es la de Hermès, la cual incluye varios bolsos Birkin. Ella misma cuenta que cada una de ellas representa una gran inversión y que si algún día su casa estuviera en llamas, la única que salvaría sería la Hermès hecha en piel de cocodrilo en color blanco y café valuada en más de 1.5 millones de pesos. Además, considera que la Kelly de print de dálmata con un costo de 484 mil pesos es la más original de todas.

Su hermana Kourtney le regaló en Navidad una pequeña Hermès fucsia con un valor de 145 mil pesos, la cual, dejaría que Stormi la utilice cuando le pida llevar un bolso. También Kylie nos muestra dos pequeñas bolsas Louis Vuitton y una Prada que su madre Kris Jenner le regaló a ella y a Kendall cuando eran bebés. Otro regalo muy especial fue la bolsa de Judith Leiber con forma de lipstick rojo y cristales Swarovski que Kim Kardashian le dio.

Al final del video, Kylie nos deja varias de las bolsas que conforman su colección. Marcas como Gucci, Fendi, Chanel, Dior y YSL son algunas de su gran arsenal que tiene. Y como toda amante de este accesorio, Kylie posee algunas que fueron diseñadas en distintas colaboraciones con Louis Vuitton, entre ellas están las de Supreme, las del artista Takashi Murakami y una muy especial de Year Zero London pintada a mano, regalo de su madre.


¿Cuál fue tu favorita?




Ver articulo completo