Listo el calendario de la próxima temporada de la MLB

En 2019 Ligas Mayores traerá una serie de Spring Training y dos de temporada regular a México

Reuters

22/08/2018 12:33

|

Universal Deportes




La MLB dio a conocer el calendario para la temporada regular de 2019, comenzando con la serie entre los Athletics de Oakland y los Mariners de Seattle en Tokio, Japón del 20 al 21 de marzo.

El 28 de marzo será el tradicional día de Apertura continuando el nuevo formato de programación que comienza la temporada con una semana adicional para permitir a cada club tres o cuatro días más fuera de temporada durante todo el año.

El día de apertura contará con 10 partidos divisionales y un concurso de interliga entre los Rangers y los Cachorros, como en la actual temporada, los 30 clubes están programados para jugar. 

Artículo
Tres series más de Grandes Ligas en México
Dos serán de temporada regular y una de Spring Training; hoy se hará el anuncio

Por otro lado como adelantó EL UNIVERSAL Deportes, los actuales campeones de la Serie Mundial, Astros de Houston viajarán a Monterrey para enfrentar el 4 y 5 de mayo a los Angels de Anaheim.

Desde que el estadounidense nacido en México Jeff Luhnow tomó las riendas de los Astros, su intención ha sido convertir a su equipo en el preferido de la afición mexicana.


El 13 y 14 de abril, los Cardinals de San Luis se medirán con los Reds de Cincinnati.

Desde el año pasado, los Cardinals habían levantado la mano para ser parte de las organizaciones que buscan expandir MLB por el mundo y los tomaron en cuenta para ser embajadores en los estadios mexicanos.

Calendario completo MLB 2019 





Ver articulo completo