GurúComm ofrece internet al hogar con Red Compartida

GurúComm se adelanta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cuyas estimaciones esperaban el uso de la Red Compartida a partir de septiembre

(Foto: Captura de pantalla)

27/08/2018 10:27

|

Carla Martínez




GurúComm se convierte en la primera empresa en ofrecer servicios de telecomunicaciones utilizando la Red Compartida.

El servicio que ofrecerá la empresa es de internet de prepago inalámbrico para el hogar o negocio y se personaliza conforme a las necesidades de los clientes, informó la empresa en un comunicado.

La empresa que cuenta con oficinas en la Ciudad de México y Querétaro, competirá con la oferta de internet inalámbrico al hogar que ya ofrecen Telefónica Movistar, AT&T, Telcel y BlueTelecomm de Televisa.

Con este lanzamiento, la empresa se adelanta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cuyas estimaciones esperaban el uso de la Red Compartida por parte de usuarios a partir de septiembre.

La oferta de GurúComm requiere la compra del módem cuyo precio es de mil 799 pesos y cuenta con planes mensuales, semestrales o anuales.


En el caso de un plan mensual de 10 Mbps el precio es de 239 pesos.

“En GurúComm buscamos romper con el establishment y ofrecer al usuario alternativas innovadoras en Telecomunicaciones. Queremos ofrecer un servicio que no sólo se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, tanto en sus hogares como en los negocios, sino que sea personalizable de acuerdo al consumo y con la mayor velocidad de conexión que buscan, lo cual es posible a través de la Red Compartida”, dijo Roger Alarcón, CEO y fundador de GurúComm.

vcr




Ver articulo completo