YouTube elimina la opción 'saltar anuncio'

Los anuncios únicamente podrán durar de 15 a 20 segundos

YouTube busca que los contenidos producidos en su plataforma sean mejor pagados / Foto: Pixabay

28/08/2018 10:56

|

Aline Nicolas




YouTube anunció que se eliminará la opción 'saltar anuncio' en la publicidad que aparece mientras vemos el contenido de la plataforma. 

De acuerdo con el vídeo publicado por Creator Insider -canal que comparte información sobre la plataforma- estas medidas para evitar el famoso 'saltar anuncio' y presentarnos los anuncios publicitaros completos tienen el fin de monetizar los contenidos. 

YouTube busca que los contenidos producidos en su plataforma sean mejor pagados. De acuerdo con el Creator Insider, la razón para ver los anuncios completos es para ganar más dinero ya que los anuncios que los anuncios completos son mejor pagados ''porque generalmente los anunciantes pagan un poco más por ellos''. Mientras que los que se pueden saltar son pagados a un precio menor.

 

Artículo
"Cosas en común" la nueva función de Facebook para coincidir con extraños
La nueva herramienta usa tus datos para que conectes con otras personas fuera de tu círculo de amigos

Sin embargo, con esta nueva función el usuario tendrá que ver los anuncios publicitarios completos, que de acuerdo con las especificaciones técnicas de la plataforma, únicamente pueden durar de 15 a 20 segundos. Esta función estará disponible a partir de la próxima semana y habrá que esperar la reacción de los usuarios ante la nueva medida para ver publicidad en los vídeos.

 

Artículo
Virgin Mobile ofrece conexión WiFi gratis
No necesitas ser usuario de Virgin Mobile para conectarte a su WiFi, solamente descarga su aplicación móvil, registrarte y conectarte




Ver articulo completo