Natalia Téllez estará en "Los monólogos de la vagina"

Téllez considera un honor participar en la puesta en escena

La conductora de "Hoy" pisará un escenario teatral FOTO: INSTAGRAM

30/08/2018 00:15

|

Sughey Baños




La carrera de Natalia Téllez se ha desarrollado más por el lado de la conducción, a pesar de que sus inicios fueron en los foros de Televisa actuando, pero ahora ha decidido retomar esta faceta y pisar un escenario teatral con la obra de Eve Ensler, Los monólogos de la vagina.

“Nunca la he visto, la he leído porque mi hermana (Artemisa Téllez Martínez) trabaja muchos textos feministas y este es uno muy importante, nunca la vi puesta pero sé que hay muchas mujeres destacadas en México que la han hecho, entonces es un honor”.

La puesta en escena regresaría otra vez de la mano de Morris Gilbert, quien aún no tiene una fecha de estreno, pero Natalia ya se encuentra realizando lecturas para definir qué monólogos interpretará.

“La idea es leer todas las historias  y hay perfiles. Deseo mucho hacerlo, porque de verdad es un texto que me emociona, de las cosas que más me entusiasmaba en la vida era estar en Netas Divinas y estar en Monólogos de la Vagina, porque son mujeres hablando mucho para mujeres, entonces eso me apasiona, es para redimirme con mi hermana escritora y ya caerle bien”.

Natalia ya había regresado a la actuación este año con le película "En las buenas y en las malas", donde estuvo dirigida por Gabriel Barragán Sentíes, y que está próxima a estrenarse. 

Artículo
Natalia Téllez da detalles sobre la infidelidad de su ex novio
“A mí me pusieron el cuerno durísimo", expresó la conductora de "Hoy", quien mantuvo una relación con Christopher Uckermann




Ver articulo completo