Matan a puñaladas a mujer en Neza; sospechan de su novio

El suceso ocurrió en la colonia de El Sol, cuando el cuerpo de Azucena fue localizado por su tío al interior de su hogar; señalan que vieron a la joven acompañada de su novio antes de que sucediera el crimen

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

30/08/2018 19:23

|

Redacción




Nezahualcóyotl.- Una joven de 20 años de edad fue asesinada, aparentemente, por su novio la tarde de este jueves en la colonia El Sol, informó la Policía municipal.

La corporación recibió una llamada en la que se alertó que al interior de un domicilio se encontraba una adolescente herida, por lo que elementos de Seguridad Ciudadana acudieron a la calle 22, entre Séptima Avenida y Bordo de Xochiaca. Al ingresar al inmueble y observaron que en uno de los cuartos, acostada en la cama, yacía una mujer que sangraba excesivamente.

Uno de los oficiales notó que tenía unas heridas en la espalda, producidas por un objeto punzo cortante, por lo que pidió una ambulancia. Minutos más tarde llegó la unidad y los paramédicos comprobaron que la joven, identificada como Azucena, de 20 años, no tenía signos vitales. 

Graciela, madre de la víctima, contó a los policías que vio a su hija, 10 o 15 minutos antes, platicando con su novio, Omar Christian. Señaló que después se fue a su verdulería y que tiempo después vio al muchacho pasar en su moto sobre Séptima Avenida, pero que lo notó nervioso, por lo que mandó a su casa al tío de Azucena a ver lo que ocurría.

Cuando entró a la recámara, el hombre observó que su sobrina estaba herida en la cama y sangraba demasiado, por lo que pidió ayuda.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México certificó la muerte de la joven y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), e inició la carpeta de investigación respectiva para detener al homicida de la mujer.


etp




Ver articulo completo