Ultravisión lanza internet con banda de 2.5 GHz

Ultravisión es uno de los 11 concesionarios que en 2013 devolvió al Estado 130 MHz de la banda de 2.5 GHz y mantuvo 60 MHz con la obligación de usar esta infraestructura para ofrecer servicios de internet en el país

Internet. Foto: Archivo

03/09/2018 10:55

|

Carla Martínez




CDMX.- Ultravisión lanzó el servicio de internet llamado Ultranet en Puebla usando los 60 MHz que mantiene en la banda de 2.5 GHz.

En un comunicado, Patricio Zorrilla, director general de la empresa, explicó que para el diseño y operación de la banda que dará servicios LTE firmó un convenio con Nokia.

“La experiencia de Ultravisión y la participación de Nokia ha dado excelentes resultados en la etapa de lanzamiento de Ultranet en Puebla, lo cual pone las bases para el plan de expansión que dirigiremos a los estados de Aguascalientes, Veracruz, Guerrero y Tlaxcala en el mediano plazo”, precisó Zorrilla.

Ultravisión es uno de los 11 concesionarios que en 2013 devolvió al Estado 130 MHz de la banda de 2.5 GHz y mantuvo 60 MHz con la obligación de usar esta infraestructura para ofrecer servicios de internet en el país.

En su modalidad residencial ofrece conectividad de 5,10 y 20 megas y para internet empresarial los rangos son de 7 y 25 megas, detalló la empresa.




Ver articulo completo