Henry Cavill protagonizará la serie "The Witcher"

La serie de fantasía se basará en las novelas de un autor polaco. Podría convertirse en el nuevo "Game of Thrones"

"The Witcher" fue adaptada en tres videojuegos por CD Project RED; siendo el último de ellos, "Wild Hunt". FOTO: Especial

04/09/2018 11:44

|

El Comercio - Perú / GDA




Las novelas de "The Witcher" han tenido relativo éxito desde que empezaron a publicarse en 1993 y, 25 años después, llegarán a la televisión por Netflix. Por lo pronto, la serie ya encontró a su protagonista.

Henry Cavill, quien fue Superman en los Mundos de DC ("Man of Steel", Batman v Superman"), será el protagonista, Geralt de Rivia, un cazador de recompensas temido y repudiado en partes iguales.

El anuncio lo hizo el mismo Henry Cavill en su cuenta de Instagram, donde bromeó al decir que su nueva dirección es la fortaleza de Kaer Morhen (base de los brujos en la ficción), pero que se encuentra muy pocas veces allí porque la caza de monstruos lo tiene lejos.

En "The Witcher", Geralt es un "brujo", clase de espadachín y mago especializado en acabar con criaturas mágicas. Es poderoso, pero la gente lo odia junto a toda su clase, pues lo consideran alguien que no es ni humano ni monstruo; una aberración.

Basada en las obras de Andrzej Sapkowski, "The Witcher" fue adaptada en tres videojuegos por CD Project RED; siendo el último de ellos, "Wild Hunt", uno de los mejores de la historia.


Por su enfoque, las comparaciones de la saga de novelas con "Game of Thrones" de HBO se hacen obvias, pues ambas historias muestran conflictos realistas entre personajes, más allá de los elementos sobrenaturales. George R.R. Martin leyó uno de los libros y le gustó.

rad 




Ver articulo completo