Avance del NAIM es de 20%: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes comentó que se analizarán los dictámenes emitidos por ingenieros para tomar la mejor decisión sobre el desarrollo del nuevo aeropuerto

Foto: Salvador Landeros y Javier Jiménez Espriu en la conferencia del análisis del Nuevo Aeropuerto (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)

05/09/2018 21:10

|

Carla Martínez




El grupo de Parsons del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) ajustó el avance de 30% o 31% a 20%, informó Javier Jiménez Espriú, quien será secretario de Comunicaciones y Transportes.

"Hay algún ajuste porque en las reuniones que hemos tenido con el grupo de Parsons nos han aclarado, ya afinando el lápiz que el avance es solamente del 20% y no del 31% o del 30%", comentó Jiménez Espriú en una reunión con organizaciones de ingenieros.

Sobre los dictámenes emitidos por el Colegio de Ingenieros a Civiles de México, la Academia de Ingeniería de México y la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros sobre la mejor opción para desarrollar el futuro aeropuerto, comentó que los analizarán y será el 8 de septiembre cuando los compartan con la ciudadanía a través del portal dedicado para ello.

ml




Ver articulo completo