Los cortes de cabello en tendencia para Otoño

Te revelamos los cortes de cabello que deberás tener esta temporada para lucir espectacular

Luce espectacular al igual que tus celebs favoritas. Foto: Instagram katyperry, versace, khloekardashian

06/09/2018 13:52

|

Argelia Maupomé




Con cada temporada, la tendencias de cabello cambian. Debemos decir adiós a esas geniales trenzas y 'beachy waves' y dar paso a nuevos cortes de pelo para iniciar con un look fresco y renovado la temporada que está por comenzar.

Agenda una cita con tu estilista porque a continuación te revelamos los seis cortes que deberás usar durante el otoño e invierno. Atrévete a salir de tu peinado tradicional y dale una oportunidad a estas propuestas.

Pixie Cut

Comenzamos con el estilo más corto, el famoso 'pixie cut'. Existen numerosas ventajas de este tipo de corte: te hará ver más joven, es ideal para atenuar las facciones de rostros redondos, es fácil de peinar y no necesita de mucho mantenimiento.

Así como la cantante Katy Perry, dale una oportunidad a este look y corta tu cabello


Bob con fleco

Tal como lo vimos en la campaña otoño/invierno 2018 de Versace, este tipo de corte es diferente del tradicional bob, ya que debe ir por debajo de las orejas y ser más largo en la nuca. La clave está en dar volumen a las puntas.

Además, con un fleco que llegue hasta la mitad de la frente, tu look estará completo. 


Blunt Cut

Este tipo de corte es el que lució Kim Kardashian y su hermana Khloé durante el verano y es el favorito para este otoño. El secreto de este corte es que debe ser recto, sin capas ni volumen. Para peinarlo únicamente debes utilizar la técnica 'Glass Hair' que te revelamos hace unas semanas, donde debes alaciarlo por completo y aplicar un poco de aceite para dar brillo.

Si quieres darle una oportunidad a este corte, ten en cuenta que resaltarás las facciones de tu cara. 


Midi con ondas

Para las chicas que aman tener el cabello con longitud media, este corte es el ideal. Deberás cortar tu cabello hasta los hombros y tener un poco de fleco, a la altura con la que te sientas más cómoda.

Lo bueno de este look es que no necesitas pasar horas estilizando tu cabello, ya que las ondas no deben ser perfectas. Al contrario, entre más natural y 'messy' estén, será mucho mejor. 


Lob, al máximo

Si te agrada el cabello un poco más largo, es el momento ideal para lucir un corte lob, ya que este peinado está de vuelta. Deberás tener tu cabello hasta la altura de la clavícula y si lo deseas, puedes cortarlo en capas.

Este estilo le sienta bien al cabello lacio y ondulado. Así como la actriz de ‘Riverdale’, Lili ReinHart, luce espectacular con el lob


Extra largo

Si no estás muy convencida de cortar tu cabello y amas las melenas largas, no te preocupes, también están en tendencia en este otoño.

Así como la cantante Jennifer López, deja crecer tu cabello en los próximos meses, pero ten en cuenta que los cuidados son muchos, ya que deberás invertir el triple en mantener tu cabello saludable


Otra opción para lucir cabello extra largo es por medio de extensiones. Acude con tu estilista y pídele unas extensiones con largo hasta la cintura.

¡Qué esperas! Agenda una cita con tu estilista y pídele que te diga cuál es mejor para ti.

¿Cuál fue tu favorito?




Ver articulo completo