Este otoño, los pequeños vestirán con mucho estilo gracias a BOSS Kidswear

Casual, urbano, deportivo o elegante, Hugo Boss tiene las prendas ideales para los niños en esta temporada

Los pequeños también pueden lucir genial en este otoño gracias a Hugo Boss. Foto: cortesía

07/09/2018 13:47

|

Argelia Maupomé




Está claro que la moda infantil también sigue las últimas tendencias. Es por eso que en esta ocasión te queremos recomendar la propuesta que Hugo Boss tiene para los pequeños.

Hugo Boss Kids se centra en prendas atemporales, donde los cortes clásicos y la elegancia se mezclan con la innovación para aportar un toque sofisticado a esta temporada de frío.

Los más chicos

Para los bebés, Hugo Boss se centra en sudaderas y playeras de manga larga para protegerlos de las bajas temperaturas. Su gama cromática son el gris, azul marino, blanco, naranja y azul celeste.

Foto: cortesía


Look casual

Prendas cómodas como camisetas de manga larga, chalecos de colores, sudaderas y parkas serán las ideales para proteger a los pequeños del frío. Además, los pantalones de mezclilla en corte recto serán el complemento ideal para esta temporada.

​Foto: cortesía

Abrigado con estilo


Hugo Boss entiende que los niños no son amantes de utilizar muchas capas de ropa. Es por ello que sus chamarras 'bomber' deben ser la prenda básica para el otoño e invierno. Estas chamarras se destacan por tener una base de lana para aislar el frío, y sus mangas de nylon ayudarán a retener la temperatura corporal.

​Foto: cortesía

Estilo urbano

Chaquetas de vestir, cinturones e incluso corbatas darán un toque de elegancia a los looks de los niños. Para evitar un outfit muy formal, una chamarra de nylon debajo de la chaqueta de vestir dará como resultado un estilo urbano relajado.


​Foto: cortesía

Sporty otoñal

Los niños aman sentirse cómodos a cualquier hora. Sin embargo, no siempre se puede conseguir un look deportivo sin perder el estilo. Las sudaderas y parkas de Hugo Boss Kids logran mezclar esos dos requisitos. Además, la parka, gracias a su acolchado ligero, logrará protegerlos del frío sin aportar volumen extra.

​Foto: cortesía


Pequeño gran hombre

El ocasiones, es difícil encontrar un traje que se adapte a la edad de los niños. Los blazers y pantalones que forman parte de la propuesta de Hugo Boss para este otoño son los que los niños querrán usar. Combínalos con un suéter de algodón para aislar las bajas temperaturas y estarán listos para disfrutar de un evento especial.

Foto: cortesía

¿Cuál fue tu favorito?





Ver articulo completo