Los mejores Lego para los amantes de los autos

Estos sets de la famosa marca de bloques llevan la afición de los amantes de autos a otro nivel

Fotos: Lego

07/09/2018 18:01

|

Redacción Autopistas




Ser amante de los autos puede representar una afición difícil de sostener pues las modificaciones, las reparaciones e incluso la gasolina resultan un gasto constante. Además existen unidades que se encuentran muy por encima de nuestro alcance económico.

Por ello existen opciones como las figuras coleccionables que permiten a las personas mostrar su gran afición por los motores sin tener un gasto tan fuerte. En esta ocasión te presentamos los mejores sets de Lego que definitivamente cualquier amante de los vehículos debería tener. Todos son accesibles a través de páginas de ventas en la web como Amazon o en la página oficial de Lego. 

Bugatti Chiron

Este modelo pertenece a la línea Technic de la marca de bloques. Integra un total de 3 mil 600 piezas y contiene detalles muy específicos del auto original. Debido a su complejidad, es uno de los autos más costosos de esta lista, su precio es de 350 dólares (6 mil 700 pesos).

Existe una versión menos detallada, pero no menos bonita, que cuesta 289 pesos. 


Porsche 911 GT3 RS

Uno de los mejores y más potentes autos de la marca alemana. Lego, haciendo honor a esto, tiene en este set una de las piezas más detalladas de su línea Technic que resulta en uno de los modelos más difíciles de armar. Su costo es de 6 mil pesos. 


Volkswagen Beetle y T1 Camper Van 

Esta empresa también tiene replicas para los fanáticos nostálgicos. El modelo original del Beetle, que se hizo popular en todo el mundo ya hace unos años, tiene una réplica a escala bastante interesante de la gama Lego Creator Expert. Su precio es de 3 mil 700.

También de Volkswagen, Lego cuenta con la T1 Camper en la gama Creator Expert, la cual emula esta camioneta con la que se movían los jóvenes en la ola hippie de los sesentas. Su precio es de 4 mil 600. 


Ferrari F40

Cuando salió este Ferrari costaba alrededor de 400 mil dólares y actualmente, en reventa, puede costar hasta un millón. Una cifra difícil de alcanzar, definitivamente. Pero para los que gustan de esta belleza italiana se encuentra a la versión de Lego Creator Expert a 4 mil 350 pesos. No parece tanto si se compara con el real ¿o sí?

Auto de Rally 


También existen ediciones para los amantes de las carreras. Este modelo, de la gama Lego Technic, viene en un set de dos partes. Puede construirse como un Buggy o como un auto de Rally. Su precio es de 2 mil 100 pesos.

 

Artículo
Construyen Bugatti Chiron tamaño real con piezas Lego
Todos sus componentes son de bloques, y está hecho con un millón de ellos. Puede generar una potencia de 5 caballos de fuerza.



Ver articulo completo